Cambios y devoluciones

Cambios y devoluciones

¿Te has probado el vestido y no te queda? 

¿La talla que has escogido no es la tuya? 

No te preocupes porque tienes hasta 30 días para devolverlo. 

Si te ocurre esto, ponte en contacto con nosotros lo antes posible: 

CONTACTO:

Te facilitamos estas tres vías de contacto para cambios o devoluciones.

Por mensaje al facebook: www.facebook.com/emanuelaveraoficial
Por email: info@emanuelavera.com o por el mismo formulario de contacto de la web.

CAMBIOS:

EMANUELA VERA únicamente admitirá cambios en productos que sean defectuosos de fabricación (no por desgaste y uso), en cuyo caso se reenviará el mismo artículo en perfectas condiciones y se recogerá el defectuoso por medio del servicio de mensajería. Este trámite no tendrá coste alguno para la clienta.

En caso de querer realizar un cambio por razones distintas a la mencionada en el párrafo anterior, la tramitación a realizar será una DEVOLUCIÓN y un nuevo pedido.

DEVOLUCIONES:

La clienta tendrá derecho a realizar una devolución dentro de los 30 días naturales a la recepción de su pedido.

Importante: Es imprescindible que el producto a devolver se encuentre en perfecto estado y en su caja o embajale original.

En cuanto recibamos los artículos y comprobemos que están en perfecto estado, te devolveremos el dinero por la misma vía por la que hiciste el abono. ATENCIÓN: En caso de compras abonadas contra reembolso el abono se realizará mediante transferencia a la cuenta bancaria que nos indiques.

Gastos de devolución: Las devoluciones corren a cargo del cliente.

Si quieres que te gestionemos la devolución con nuestro servidor de envíos. Tras ponerte en contacto con nosotras para informarnos de que deseas realizar una devolución te remitiremos una etiqueta por email y un volante de pago para que el transportista acuda a tu domicilio para recoger los productos a devolver empaquetados y con la etiqueta adjunta.

El coste aproximado de una devolución es de 5€*, dependiendo del peso y el tamaño del paquete.

*Si tu domicilio se encuentra en las Islas Baleares, Canarias o fuera de España, las tarifas serán diferentes. Consúltenos antes. 

En el caso de devolución de pedidos con promoción se devolverá el importe proporcional a la cantidad pagada con el descuento aplicado.

NOTA: Por cuestiones de higiene, los productos de bisutería (pendientes), así como los productos de la sección lencería, los artículos de baño (bikinis y bañadores) y mascarillas no admitirán cambios ni devoluciones.